¿ Estás luchando por convertir tus seguidores de redes sociales en ventas?¿ Pones mucho esfuerzo en tu estrategia en redes sociales y no ves resultados?

Realmente veo muchas personas y empresas haciéndolo bien en las redes sociales, pero no tienen un plan activo para convertir esos seguidores en clientes potenciales reales.
Para esto, es necesario construir un embudo de ventas y el aspecto más crucial de este embudo es su lista de correo electrónico.
Constantemente hablo de cómo me encanta LinkedIn porque es 4 veces más eficaz para la generación de prospectos que Twitter o Facebook. Esa cifra queda eclipsada por la capacidad del marketing por correo electrónico que suele generar un ROI de 4.300%.

¿Cómo construir una lista de correo electrónico utilizando las redes sociales ?

El marketing por correo electrónico no está muerto, el email marketing malo está muerto.

Un suscriptor de correo electrónico cualificado vale más de 1.000 fans en Facebook que pueden o no ver sus mensajes.
La verdadera pregunta es, ¿cómo combinar su venta social y la estrategia de marketing por correo electrónico para que trabajen juntos?
Elegir la oferta adecuada para su audiencia es la clave
Hay muchas cosas que usted puede hacer para construir una lista de correo, pero la clave es encontrar una oferta irresistible que la gente estaría dispuesta a dar su nombre y dirección de correo electrónico. Sobre la base de su estrategia de marketing de contenidos tendrá que determinar el más adecuado para usted. Estas son algunas de las opciones para elegir que se han probado con éxito.
• Libro-e: Obviamente escribir un libro no es tarea fácil, pero usted no tiene que escribir las páginas 150-200 para poder llamarlo un libro electrónico. Dicho esto, la credibilidad que se beneficiarán de convertirse en un autor no tiene rival cuando se promueve a sí mismo.
Informe Gratis : Esto es más corto que un libro electrónico, por lo general no más de 10 páginas en un documento PDF. Por lo general se utiliza para educar a la gente en profundidad sobre un tema específico que les está afectando.
• Webinars: Dar a una sesión de entrenamiento en vivo que apela directamente a su mercado objetivo es una brillante manera de conseguir suscriptores de correo electrónico
Webinars dan nuevas personas una oportunidad de oír sin interrupción durante toda una hora. Usted va a construir una conexión mucho más fuerte con los suscriptores a medida que presenciar su experiencia en la acción y llegar a conocerte mejor, al mismo tiempo.
• Teleseminarios: Si usted tiene más que decir que espectáculo, teleseminarios puede ser perfectamente bien sustituto de los webinars. Asegúrese de tener un número local de acceso telefónico que facilita a los participantes internacionales o una opción para escuchar en línea.
Videos de entrenamiento: Si se siente cómodo en el vídeo, que proporciona una breve serie de vídeos de formación es una de las mejores maneras de proporcionar un alto valor para los nuevos suscriptores de correo electrónico.
La simple creación de un par de vídeos que educan a su mercado objetivo en un tema que es importante para ellos puede ser todo lo que necesita para atraer a su lista de correo electrónico.
• Listas de comprobación: Hemos tenido gran éxito con todos nuestros clientes ofreciendo listas de comprobación para suscriptores de correo electrónico, ya que les da una lista concreta de cosas que hacer que mejoren de inmediato su negocio.

• Plantillas y otros contenidos descargables: Tal vez usted tiene una plantilla de Excel que ayudará a su audiencia acelerar sus operaciones diarias o una presentación de PowerPoint para rellenar los espacios en blanco y tenerla lista para los clientes de su lista
Estas ofertas suelen ser muy exitoso debido al valor inmediato que proporcionan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.